Los mejores trucos para ganar al bingo

Si hay algo que gusta del bingo, eso sin duda es el punto de azar que tiene. Se puede decir que todo queda tentado a la suerte, pero atentos, porque vamos a mostrar algunos trucos que deberíamos tener en cuenta para ganar al bingo online.

En España son muy pocos los bingos propiamente dichos para jugar al bingo online, con ciertas garantías solamente conocemos a YoBingo, pero hay otros operadores que ofrecen juegos de parecidos razonables con videobingos muy interesantes, como puede ser Enracha.

No nos enrollamos más y pasamos a lo verdaderamente interesante del tema. ¿Cómo ganar en el bingo online? o por lo menos tener más posibilidades de premio.

 

Trucos y consejos para ganar al bingo

  1. Hazte un presupuesto de partida. Esto es lo primordial, para empezar a jugar debes hacerte una cantidad de dinero que te puedas permitir perder, lluego si ganas pues mucho mejor. Esto aunque no es un truco para ganar en el bingo, si lo será para que no pierdas dinero sin control.
  2. Jugar en salas con pocas personas online. En el bingo online es importante participar en salas que no estén aborratadas de usuarios jugando a la vez. Como es lógico las oportunidades de ganar en esas salas son muy escazas. Casi siempre vienen predecidas por grandes premios, lo que hace llamar la atención de la gente. Por lo tanto los horarios con menos afluencia será mejor para jugar y llevarse premios.
  3. Juega pocos cartones en cada partida. Seguramente habrás oido a los mayores que si está por tocar te va a tocar igual con un cartón que con dos. Pues hazte eco de ello porque seguro que te irá bien. No juegues un número de cartones desmesurado, por lo tanto hazlo con control. De nada vale jugar muchos cartones para el premio que puedes ganar, a veces jugando menos se gana más.
  4. Jugar con un estado de ánimo agradable. Aunque parezca una tontería, es importante jugar en un entorno agradable y tranquilo, sobre todo online, para no llevarte a comerte actos que no son acordes a tu tipo de juego.
  5. Aprovecha las promociones de los bingos online. Casi siempre te vas a encontrar promociones en el bingo donde puedes aprovecharte de la hora feliz, o incluso de algunos botes suculentos a repartir. Debes saber que en España para recibir esas promociones, debes llevar al menos 30 días registrado y tener la cuenta verificada.
  6. Estrategia GranVille. En el bingo online también existe la estrategia como en cualquier juego de azar. Este truco se utiliza en el bingo de 75 bolas y consiste en que cada vez que sale un número impar, aumenta la probabilidad de que el siguiente sea par. Y viceversa.
  7. Estrategia Tippett. La otra gran estrategia del bingo fue pensada por el estadístico inglés Leonard Tippett. El pensó que los cartones con números cercanos a la media (por ejemplo, si es a 90 bolas cerca al 45) y en los bingos cortos, cartones más cercanos a los extremos (en bingo de 30 bolas, aproximados a 1 y 30).

En definitiva, esperamos que tengas algo en cuenta estos 7 trucos, con los cuales seguro vas a tener más oportunidad de ganar al bingo online.

Publicidad | +18 | Juego Responsable

Author: supercuo

Share This Post On

Submit a Comment