Supercuota 35 Barcelona gana al Alavés en Wanabet

Wanabet nos ofrece una Supercuota 35 en caso de ganar el Barcelona al Alavés este 23 de Abril 2019 a las 21:30 horas. Un partido en donde el Barca ya tiene los deberes hechos pero de todas formas buscará una victoria para hacerse con el título de Liga lo más rápido posible. Por su parte el Alavés sigue soñando con meterse en Europa, pero sabe que el Barcelona nunca se le ha dado nada bien.

A pesar de que el Barcelona puede poner algún canterano en este choque, pensamos que son muy superiores al Alavés. La cuota 35 que nos ofrece Wanabet para este partido por lo tanto puede ser muy válida. Además es compatible con el bono bienvenida en donde se te dobla tú primer ingreso hasta la cantidad de 200 euros.

 

¿Cómo conseguir la Supercuota 35 Barcelona gana al Alavés?

  1. Accede desde AQUÍ a la oferta
  2. Apuesta mínima: No hay. La apuesta debe hacerse con saldo real.
  3. Apuesta máxima: 1 euro. El pago de la ganancia será en saldo real.
  4. Sólo una apuesta por IP. Compatible con el bono de bienvenida.

 

En caso de resultar una apuesta ganadora, se paga la cuota prematch derivada de la ganancia en dinero real en la cuenta del usuario. Las apuestas en las que se haya realizado un cash in quedan excluidas de la promoción. Aprende aquí más lo que es un Cash In o Cash Out.

Si el cliente desea jugar una cantidad mayor de 1€, la cantidad restante le será pagada a la cuota de mercado no siendo aplicable el valor de la supercuota.

Ir a la Supercuota de Wanabet Barcelona gana al Alavés

Author: supercuo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *